Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Stefan Bradl operado con éxito del síndrome compartimental

Fotos: LCR
El piloto alemán ha sido operado hoy miércoles del mismo mal que llevó Dani Pedrosa a pasar por el quirófano. Bradl, que ya aquejaba el problema desde hace varias carreras le ha llevado a tomar esta decisión que no afectará a su participación en el GP de Francia.

Si ayer era Dani Pedrosa el que sorprendía al ser sometido a una operación “relámpago” de síndrome compartimental para tratar los problemas de fatiga derivados del mismo, hoy ha sido el alemán Stefan Bradl el que ha tenido que pasar por el quirófano para solventar esta lesión tan común en el mundo de las 2 ruedas.

La operación se ha llevado a cabo sobre las 8 de la mañana por el Dr. Wolfgang Streifinger en un hospital de Wertingen, una ciudad cercana a Augsberg, dentro del estado alemán de Babaria. El procedimiento quirúrgico a penas ha durado un cuarto de hora, por lo que el equipo médico asegura sin lugar a dudas que Stefan Bradl estará sin problemas en la parrilla de salida del GP de Francia, que se disputará el 18 de mayo en Le Mans.

Tras su paso a MotoGP en 2012, Stefan Bradl ya pasó por manos del Dr. Xavier Mir aquejado de problemas similares, de los que fue tratado mediante una operación. Debido al síndrome compartimental, el alemán comenzó a perder fuerza y a la postre sensibilidad en el brazo derecho (el mismo que Pedrosa) tras cinco vueltas del GP de España, lo que no dejaba otra alternativa al Campeón del Mundo de Moto2 en 2011.

Lo último

Lo más leído