Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Hayden será recordado mostrando todas sus motos

Fotos: Honda
Tras el homenaje que le hicieron sus compañeros de Superbikes en la pasada cita de Donington, Nicky Hayden volverá a ser recordado este fin de semanadurante el Gran Premio de Italia de MotoGP con la presencia de todas las motos con las que compitió el recientemente fallecido piloto norteamericano.

El Circuito de Mugello acoge este fin de semana una nueva cita del Campeonato del Mundo de MotoGP y allí todo el mundo tendrá muy presente el recientemente fallecido Nicky Hayden. Además de las muestras de apoyo a la familia que tendrá cada uno de los pilotos en forma de adhesivos con el número 69 por todos los rincones, también estarán la mayoría de las motos con las que The Kentucky Kid competió a lo largo de su vida.

Entre ellas estará la Honda RC211V con la que debutaba en el 2003 junto a Valentino Rossi, así como los siguientes modelos de Honda RC212V que pilotó, incluyendo la que lo llevaría a coronarse como Campeón del Mundo de MotoGP en 2006.

Tributo a Hayden en Donington Park

Estará también la Honda RC213V, ya de la era de 990, además de las Ducati Desmosedici que llevó desde el 2009 hasta el 2013. Del 2014 y 2015 se podrá ver la Honda RCV1000R y la Honda RC213V-RS, los dos modelos que llevó en su paso por el equipo de Jorge Martínez “Aspar” así como la Honda CBR1000RR que llevó ya en el Mundial de Superbikes en 2016 y 2017.

Nicky Hayden dejó su impronta allá por donde pasó, y mucha gente lo echará de menos en el paddock. Tal y como su padre Tony Hayden decía ayer durante el funeral que tuvo lugar en la iglesia St. Stephen de Owensboro (Kentucky), “Nicky fue un regalo para tanta gente… Fue leal y si era tu amigo, lo era de por vida. En suma fue un regalo como persona.”

Lo último

Lo más leído