Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2017: Oliveira empieza como terminó en Australia, primero en Moto2

Fotos: MotoGP
Miguel Oliveira ha empezado en Gran Premio de Sepang de Moto2 como el piloto más rápido del día gracias al tiempo conseguido en la FP1. Como en las otras dos categorías, el asfalto mojado no ha permitido mejorar los tiempos de la mañana. Franco Morbidelli y Thomas Luthi se han situado por detrás.

Miguel Oliveira ha sido el más rápido del día en Moto2 gracias al tiempo conseguido en la primera sesión de entrenamientos libres y a punto estuvo de llevarse también el mejor registro en mojado, pero finalmente fue tercero a 65 milésimas de Álex Márquez y Lorenzo Baldasarri, que se situaron por delante del portugués en la FP2.

Lo cierto es que en esta sesión ha habido un gran número de caídas, y también se ha podido comprobar que el nuevo asfalto de Sepang no seca tan rápido como el viejo, incluso después del reasfaltado al que se vieron obligados a realizar tras problemas con el drenaje.

Miguel Oliveira superaba por escasas milésimas a Franco Morbidelli y Thomas Luthi. Takaaki Nakagami era cuarto seguido de Mattia Pasini, Isaac Viñales, Álex Márquez, Fabio Quartararo, Sandro Cortese y Lorenzo Baldassarri. Áxel Pons ha terminado décimo cuarto, Xavi Vierge décimo quinto, Augusto Fernández décimo sexto, Edgar Pons vígesimo tercero e Iker Lecuona vigésimo sexto. En mojado, el mejor español tras Álex Márquez ha sido el piloto del Tech 3 Racing Xavi Vierge, quinto a casi un segundo.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP a las 04:55 mientras que los cronometrados empezarán a las 09:05, ambas hora española.

Lo último

Lo más leído