Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Malasia 2017: Dovizioso domina la primera jornada

Fotos: MotoGP
Andrea Dovizioso ha dominado la jornada de entrenamientos del viernes del Gran Premio de Malasia tanto en seco como en mojado, y se perfila como el favorito para llevarse la victoria el domingo. Álvaro Bautista y Johann Zarco han quedado por detrás del piloto de Ducati.

Tanto en la sesión matutina celebrada en seco como en la FP2 con el asfalto mojado, Andrea Dovizioso ha sido el piloto más rápido de MotoGP en el Circuito de Sepang. Su registro de mañana, 2:00.671, ha sido 71 milésimas más rápido que el de Álvaro Bautista y algo más de una décima mejor que el de Johann Zarco.

Por la tarde y ya con la pista completamente mojada, Dovizioso ha vuelto a quedar delante gracias a su tiempo de 2:11.640, más de medio segundo más rápido que el que ha firmado Marc Márquez. Jorge Lorenzo ha sido tercero, pero ya a más de un segundo de su compañero de equipo.

Con el asfalto mojado se han podido ya sacar algunas conclusiones interesantes. Las Ducati, por ejemplo, funcionan muy bien tal y como se esperaba en este circuito. Valentino Rossi parece tener todavía trabajo con la moto mientras que Dani Pedrosa sigue sufriendo la falta de temperatura en su neumático trasero en condiciones de lluvia.

En la tabla de tiempos combinados y tras Dovizioso, Bautista y Zarco se han situado Maverick Viñales, Marc Márquez, Cal Crutchlow, Karel Abraham, Héctor Barberá, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. Pol Espargaró ha sido décimo quinto, Tito Rabat vigésimo y Álex Rins vigésimo segundo.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP a las 03:55 mientras que la Q1 empezarán a las 08:10 hora española.

Lo último

Lo más leído