Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Después de unas emocionantes carreras en el Gran Premio de España, este fin de semana la caravana del Mundial de MotoGP aterriza en territorio galo. El viernes comenzarán a rugir los motores en el Circuito Bugatti de Le Mans, que será el encargado de acoger la quinta cita de la temporada.

Tras el buen sabor de boca que nos dejaron los pilotos españoles durante el Gran Premio España, que se disputó en el Circuito de Jerez, el Mundial regresa este fin de semana a la acción. El lunes os contábamos cuales son los horarios previstos para cada sesión de entrenamientos y para las carreras y ahora llega el momento de repasar las opciones que tenemos para disfrutar desde casa de la quinta cita de la temporada.

Este curso, para poder ver en directo el Campeonato del Mundo de MotoGP desde casa tenemos que recurrir a plataformas de pago. El jueves a las cinco de la tarde, hora peninsular, arrancara la rueda de prensa del Gran Premio de Francia, dando el pistoletazo de salida al GP.

De momento las opciones que tenemos para seguir el mundial son Movistar+, gracias a su paquete motor por 10 euros al mes, vuelve a ser un fin de semana más una de las opciones más completas. También se podrá disfrutar en directo de toda la acción en pista como fuera de ella a través de Vodafone Motor y por Opensport, por 10 y 9,99 euros mensuales respectivamente. Otra opción para todos los afortunados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que arrancará el Mundial, podrán disfrutar tanto de las sesiones de entrenamiento como de las carreras, además, de contenido exclusivo.

Para todas aquellas personas que quieren disfrutar del Mundial pero no tienen ninguna de las opciones citadas anteriormente, les queda la de seguir la acción en canales alternativos que emiten en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Además todos los aficionados podrán disfrutar de un resumen de 10 minutos el domingo por la noche que se emite en Teledeporte, y la jornada del lunes de un amplio programa de 90 minutos encabezado por Marc Martín donde nos pondrá al día de lo más destacado del fin de semana.

Lo último

Lo más leído