Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Japón 2017: Bulega empieza mandando en una lluviosa jornada

Fotos: MotoGP
Nicolo Bulega ha sido el piloto más rápido hoy sobre el mojado asfalto del Circuito de Motegi gracias al tiempo conseguido en la FP1 y que nadie fue capaz de mejorar por la tarde. La virtual primera línea ha sido completamente italiana con Migno y Fenati por detrás del piloto del SKY Racing Team VR46.

Jornada difícil para todo el mundo hoy en el Gran Premio de Japón, con unas condiciones de frío y lluvia que han complicado mucho las cosas a todo el mundo. Aunque en la sesión de tarde había menos agua en pista, los pilotos no han conseguido tener el suficiente agarre en la parte trasera lo que ha provocado un gran número de caídas.

Romano Fenati, con un tiempo de 2:10.628 ha sido el más rápido de la FP2, pero no ha conseguido superar el registro de Nicolo Bulega conseguido en la FP1 y que al final sería el más rápido del día, con 2:09.577. Incluso el tiempo de Fenati ha estado por debajo del que él mismo había conseguido por la mañana, por lo que finalmente ha sido tercero por detrás de Adrea Migno.

Niccolò Antonelli ha sido uno de los pocos pilotos que ha mejorado su tiempo por la tarde, lo que le ha servido para meterse en quinta posición justo por detrás de Aron Canet y superando a Manuel Pagliani, Fabio di Giannantonio y Adam Norrodin. Nakarin Atiratphuvapat y Tatsuki Suzuki han completado las diez primeras posiciones.

No ha sido una buena jornada para Joan Mir. El que puede coronarse campeón en Japón ha tenido una caída en los últimos minutos de la sesión y no ha podido pasar de la décimo séptima posición. Albert Arenas ha sido décimo ternero,* Juafran Guevara* vigésimo, Jorge Martín vigésimo primero y Marcos Ramírez vigésimo sexto.

La tercera sesión de entrenamientos libres arrancará mañana a las 02:00 de la mañana hora española.

Lo último

Lo más leído