Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Indianápolis 2015: el juego de las sillas

Fotos: Motogp.com
El Gran Premio de Indianápolis llega con tantos cambios en las parrillas de las tres categorías, que se hace necesario hacer un repaso general detallando cuáles han sido los cambios y durante cuanto tiempo se van a mantener.

En Indy habrá sustituciones, cambios y ausencias. De todo un poco, con lo que puede resultar un poco complejo seguir el desarrollo de este Gran Premio, y más teniendo en cuenta que el campeonato retoma el curso después de tres semanas de descanso. Vamos a dar un repaso a todas estas novedades empezando por la más reciente: Stefan Bradl ha sido confirmado como piloto de Aprilia hasta final de temporada, y dispondrá de una opción de cara a 2016. Mientras tanto, sus compañeros en Forward Racing, Loris Baz, Simone Corsi y Lorenzo Baldasarri, buscan una salida a la crítica situación del equipo.

En MotoGP la otra novedad es el regreso de Toni Elías como sustituto del lesionado Karel Abraham. Inicialmente solo para Indy, aunque la lesión del piloto checo se lleva prolongando ya casi dos meses.

En Moto2, aparte de esa ausencia de Forward, lo más destacado es la llegada de Xavi Vierge, que viene para quedarse hasta final de año, ocupando la plaza de Ricky Cardús. Vierge va a ser el piloto más joven de la categoría.

En Moto3, Isaac Viñales se quedó sin sitio en el equipo Husqvarna, siendo sustituido por Lorenzo Dalla Porta para el resto del campeonato. Pero la convalecencia de Ana Carrasco ha permitido a Viñales disponer de una oportunidad más en Indy, y tal vez en Brno.

Lo último

Lo más leído