Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El GP de Austria 2016 elegido como el mejor de la temporada

Fotos: MotoGP
La Comisión de Grandes Premios, formada por Dorna, la FIM y el IRTA, ha anunciado al GP de Austria como el mejor de la temporada 2016. El Red Bull Ring volvía al calendario de MotoGP tras 19 años de ausencia. De esta forma, MotorLand le cede la corona que poseía durante dos años consecutivos.

Después del liderazgo de MotorLand como mejor Gran Premio del año durante dos temporada seguidas, y una más en el año de su estreno en MotoGP en 2010, la pista aragonesa cede su corona a otro regreso, el del GP de Austria, que en 2016 volvió al calendario del Mundial tras 19 años de ausencia.

El Gran Premio austríaco se ha convertido en el mejor de la temporada tras la decisión de la Comisión de Grandes Premios, formada por los miembros de la Federación Internacional (FIM), la Asociación de Equipos (IRTA) y Dorna. El circuito, situado cerca de Spielberg, sufrió algunas modificaciones antes de volver a acoger a los protagonistas de MotoGP, lo que le ha llevado a ganar este galardón que premia la organización, las instalaciones y el ambiente del evento.

El circuito, propiedad de Red Bull, invirtió una gran cantidad de dinero en la mejora de sus servicios, aumentando el personal, el aparcamiento o instalaciones como la sala de prensa. La cita se celebró el pasado 14 de agosto y fue ganada por Andrea Iannone, llevándose de esta manera la primera victoria de Ducati desde que lo hiciera Casey Stoner en 2010.

Lo último

Lo más leído