Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Gran Premio de Aragón, el mejor de 2015

Fotos: Motogp.com
La Comisión de Gran Premio ha elegido el Gran Premio de Aragón como el mejor evento de 2015. Es la tercera vez que Motorland Aragón alcanza este reconocimiento. Nadie ha conseguido tantos en tan corto espacio de tiempo.

Con solo seis ediciones del Gran Premio de Aragón organizadas desde su entrada en escena en el Mundial de MotoGP en 2010, es la tercera vez que Motorland Aragón es reconocido como el mejor Gran Premio del campeonato. Las anteriores fueron en 2010, su año de estreno, y 2013. La decisión se ha tomado en el seno de la Comisión de Gran Premio, en la que están representados Dorna, la Federación Internacional (FIM), la Asociación de Fabricantes (MSMA), y la Asociación de Equipos (IRTA).

El año pasado el Gran Premio de Aragón tuvo una asistencia de 114.131 espectadores a lo largo del fin de semana del evento. “Recibir el premio al mejor circuito de la temporada quiere decir que el joven equipo de Motorland está haciendo un buen trabajo”, ha dicho Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna.

La presidenta de Motorland Aragón, Marta Gastón, ha comentado: “Este es el reconocimiento a todo el gran trabajo y buena organización realizados por Motorland durante el Gran Premio Movistar de Aragón. Es un estímulo que nos impulsa a seguir mejorando cada día, trabajando duro para mejorar el atractivo internacional de Motorland, Alcañiz, Teruel y Aragón”.

Lo último

Lo más leído