Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2016: Zarco aprovecha los libres de Moto2 para meter miedo

Fotos: MotoGP
El francés, con neumáticos usados, ha llevado a cabo una gran sesión de entrenamientos para lograr el mejor tiempo en la última vuelta. Por detrás en la tabla de tiempos y por milésimas, han acabado Thomas Luthi y Lorenzo Baldassarri. Álex Márquez, sexto, ha sido el mejor de los pilotos españoles.

Desde hace varios GP’s nadie puede hacer sombra a Johann Zarco en Moto2. Su manera de actuar en cada fin de semana le hace ir progresando para llegar al domingo con posibilidades de hacerse con la victoria. Este fin de semana no está siendo diferente y trabajando al estiulo que ya “impusiera” Tito Rabat, rodando y empleando gomas usadas, ha conseguido el mejor tiempo del día. En la clasificación tanto Thomas Luthi como Lorenzo Baldssarri aparecen muy cerca del francés, pero la diferencia es que Zarco lo ha logrado ya con el crono a cero y las ruedas con un uso similar al de la carrera del domingo.

Por detrás de los tres pilotos de cabeza, aunque relativamente cerca en tiempos, encontramos a Takaaki Nakagami y a un Danny Kent que se deja ver entre los hombres de cabeza por primera vez desde que regresó a la categoría de Moto2 a principio de temporada. Tras el británico localizamos a Álex Márquez, que ha sido el mejor de los españoles y que ha liderado la primera sesión.

Ya en el séptimo lugar encontramos a Miguel Ángel Oliveira, al igual que su compañero Kent, cada día más competitivo. Sam Lowes, que sigue sin acercarse a los puestos de referencia, ha sido octavo con otro de los pilotos que correrán el año que viene en MotoGP como es Jonas Folger en la novena posición. El “top10” lo cierra el malayo Hafiz Shyarin.

Axel Pons ha ocupado la décimo cuarta posición en la clasificación combinada, mientras que Álex Rins ha sido décimo séptimo, lejos del tiempo de su rival en la lucha por el título (Zarco) y deberá dar un salto en el día de mañana para poder luchar por la victoria el domingo. Julián Simón ha sido vigésimo, mientras que Xavi Vierge ha ocupado el puesto 22. Isaac Viñales ha terminado en la vigésimo cuarta plaza, con Edgar Pons como último de nuestros representantes en la vigésimo séptima plaza.

Lo último

Lo más leído