Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Repsol Media
Este fin de semana tendrá lugar la undécima prueba de la temporada. Repasamos las diferentes maneras disponibles de disfrutar de la acción por tierras checas y os mostramos las alternativas para aquellos, afortunados, que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Además de estar atentos a Soymotero.net para no perderos nada de lo que suceda en pista, vamos a repasar las opciones para ver en directo la visita de MotoGP a la República Checa.

La primera de las opciones pasa por tener contratado el “Pack Motor” de Movistar+. De esta manera podréis seguir en directo todas las sesiones de entrenamientos, además de las ruedas de prensa. Por si esto fuera poco, la programación del canal 58 de la plataforma privada emitirá tertulias, análisis y carreras históricas. Para aquellos que tengan el servicio contratado y se den de alta en Yomvi, les recordamos que también podrán ver el canal en dispositivos móviles y ordenadores personales.

Si no tenemos Movistar+ o no queremos ver las carreras en directo, Tele5 es nuestra opción. Este fin de semana la cadena de Fuencarral emitirá desde las 18:00 las carreras, volviendo a su horario habitual después de la programación nocturna del GP de Austria.

Si pensamos en disfrutar de las carreras on-line, hay que recordar que ya no se puede contratar el “Video Pass” de MotoGP.com, por lo que sólo podrán acceder a ese servicio quien ya lo tuviera contratado con anterioridad. La opción para poderlo on-line corre de la cuenta de webs alternativas del estilo de LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Igualmente, se podrán seguir las carreras y entrenamientos vía Eurosport y Eurosport 2, los canales alemanes que requieren una parabólica correspondiente en dirección a un determinado satélite. La programación es gratuita, en directo, con publicidad y narrado en alemán.

Lo último

Lo más leído