Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Brno 2016: El hombro no está al 100%, pero no es problema (Márquez)

Fotos: MotoGP.com
La rueda de prensa, un fin de semana más, ha supuesto el inicio oficioso del Gran Premio de la República Checa. Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Andrea Iannone, Scott Redding y Álvaro Bautista han sido los protagonistas de la misma.

Como líder del campeonato, Marc Márquez ha sido el primero en hablar y, como no podía ser de otra manera, ha hecho un repaso a la situación de su hombro aunque no se ha mostrado preocupado por ello e incluso apunta a luchar por el podio y la victoria: “El hombro no está recuperado al 100% pero no será un problema para este fin de semana. Pienso que Brno será un circuito mejor para nosotros en comparación con el Red Bull Ring. Así que intentaremos luchar por el podio y por la victoria para ello intentaremos estar más cerca de Jorge que el año pasado”

El podio del fin de semana pasado y llegar a un trazado favorable para su pilotaje y las características de la Yamaha como es el Autódromo de Brno han propiciado que pudiéramos ver a un Jorge Lorenzo optimista de cara al fin de semana: “La última carrera fue muy importante para mí, necesitaba un buen resultado para volver a sentirme fuerte. Ahora llegamos a Brno, un circuito que históricamente es favorable a Yamaha y sobretodo a mi estilo de pilotaje. Veremos si la teoría se convierte en realidad y podemos recortar puntos a Márquez. Ahora que Ducati se muestra más competitivo puedes ser primero o quinto así que se pueden perder o ganar muchos puntos en una carrera.”

Por su parte, Valentino Rossi se ha mostrado cauto, reconociendo ser más competitivo los sábados pero con la incógnita de saber cómo irán las carreras con los neumáticos. Además ha recordado que habrá que estar pendiente del papel que puedan desempeñar las Ducati sin olvidarse de los pilotos Honda: “Este año soy más competitivo los sábados aunque me he encontrado con algunos problemas en carrera. Sobre el papel es un circuito bueno para nosotros pero es una incógnita el rendimiento de todos debido a los neumáticos Michelin. Tendremos que ver cómo rinden las Ducati y vigilar a los pilotos de Honda, que están en buena forma. Brno me encanta, es donde logré mi primera victoria y eso es inolvidable.”

El GP de la República Checa ya está en marcha

Lo último

Lo más leído