Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Austria 2016: Binder firma el mejor tiempo en los libres de Moto3

Fotos: MotoGP
El sudafricano, líder del mundial, ha sido el más rápido en ambas sesiones libres. Muy cerca del líder del campeonato, a cinco milésimas, ha parado el crono Enea Bastianini, que ha sido segundo. Fabio Quartararo ha sido tercero, mientras que el mejor español ha sido Juanfran Guevara, sexto.

Los test que llevó a cabo el Team AJO en Red Bull Ring en julio y por los que ha sido sancionado económicamente el equipo al no haber avisado de los mismos, le han venido bien a Brad Binder. El sudafricano ha sido el más rápido, eso sí, seguido muy de cerca por Enea Bastianini, que ha parado el crono únicamente a cinco milésimas del tiempo del piloto de KTM. Una de las sorpresas positivas del día la ha protagonizado Fabio Quartararo, que tras un inicio de temporada complicado ha acabado el día tercero.

El segundo de los pilotos de KTM Ajo, Bo Bendsneider también ha aprovechado lo aprendido en los test para colocarse cuarto, seguido de cerca por Romano Fenati y Juanfran Guevara, que ha sido el mejor de los españoles.

El séptimo registro del día ha ido a parar a manos de Livio Loi, segunda y última Honda dentro de un “top10” plagado de KTM como la que pilota Phillip Oettl, octavo. La novena plaza la ha logrado Pecco Bagnaia, con Mahindra. El “top10” lo cierra Joan Mir, que ha rendido a la perfección en un día en el que la temperatura de la pista no ha superado los dieciséis grados.

Jorge Navarro, a 901 milésimas del tiempo de Binder, ha acabado undécimo. Por su parte, Jorge Martín ha sido décimo sexto mientras que Albert Arenas, sustituto al menos en esta carrera de Alexis Masbou, ha ocupado la décimo séptima plaza. Marcos Ramírez, haciendo su debut en el campeonato esta temporada, ha saldado su toma de contacto con el puesto 25 con Arón Canet justo tras el. María Herrera, que ha pasado el verano recuperándose de la lesión en la mano izquierda que le impidió correr en Alemania.

Lo último

Lo más leído