Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Jorge Martín suma una nueva pole

Fotos: MotoGP
Jorge Martín ha sumado hoy una nueva pole y con ella acumula ya un total de ocho en 16 Grandes Premios. Gabriel Rodrigo y Joan Mir completarán la primera fila en unos cronometrados en los que la lluvia aparecía en los últimos minutos.

Octava pole para Jorge Martín tras la conseguida hoy en el Gran Premio de Australia. El piloto de San Sebastián de los Reyes está demostrando este año ser el piloto más rápido a una vuelta pues ha salido en primera línea de parrilla en la mitad de las carreras disputadas.

Su registro de 1:37.030 ha sido algo más de dos décimas más rápido que el de Gabriel Rodrigo, segundo. Joan Mir, quien se puede llevar el título mañana domingo, completa la primera línea de parrilla. En los últimos minutos nadie pudo acercarse a los tiempos de Martín debido al fuerte viento y la aparición de una ligera lluvia.

Juanfran Guevara, Romano Fenati, Jules Danilo, Manuel Pagliani, Aron Canet, Enea Bastianini y Tatsuki Suzuki han completado las diez primeras posiciones. Como siempre, las últimas vueltas han sido un poco caóticas aunque después del toque de atención de Dirección de Carrera, se ha visto menos pilotos esperando una buena rueda para intentar mejorar sus tiempos.

Marcos Ramirez décimo sexto y María Herrera vigésimo séptima completan las posiciones del resto de españoles de la categoría de Moto3.

Mañana, el semáforo de Moto3 se apagará a las 04:00 hora española para dar comienzo a la carrera.

Lo último

Lo más leído