Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Joan Mir no quiere dejar escapar el título

Fotos: MotoGP
Joan Mir no quiere dejar escapar el título y ha empezado dominando la jornada de entrenamientos libres del viernes con el mejor tiempo de la categoría de Moto3 en el arranque del Gran Premio de Australia. Aron Canet y Bo Bendsneyder han completado la primera línea.

A pesar de que por la mañana Nicolo Bulega fue el piloto más rápido con un tiempo de 1:38.582 y tras tener una caída en la que se vio involucrado Aron Canet, lo cierto es que Joan Mir demostraba que tenía ritmo colocándose cuarto a poco más de una décima. Ya por la tarde, la FP2 de Moto3 del Gran Premio de Australia nos dejaba al español y líder de la clasificación como el más rápido con un registro de 1:37.111, casi un segundo y medio más rápido que la referencia de la mañana.

La diferencia con Aron Canet, segundo, ha sido más abultada de lo que estamos acostumbrados en el trazado de Phillip Island, y ha superado las dos décimas mientras que Bo Bendsneyder, muy rápido en las dos sesiones, ha sido tercero pero ya a más de medio segundo.

Gabriel Rodrigo, Jorge Martín, Romano Fenati (que se fue al suelo por la mañana), Juanfran Guevara, Tatsuki Suzuki, Nicolo Bulega y Marcos Ramírez completan el top10. En él podemos ver como los españoles han dominado, con cinco pilotos metidos entre los diez primeros. Únicamente María Herrera, en su vuelta ahora con el Aspar Mahindra Moto3, ha quedado fuera de las primeras posiciones con una vigésimo séptima posición.

Mañana arrancará la tercera sesión de entrenamientos libres de Moto3 a las 01:00 mientras que los cronometrados empezarán a las 04:35 hora española.

Lo último

Lo más leído