Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Australia 2017: Joan Mir será campeón sí…

Fotos: Leopard
Joan Mir tiene este fin de semana la segunda "pelota de partido" para hacerse con el Mundial de Moto3. Esto sucederá si el mallorquín no pierde más de cinco puntos con Romano Fenati, pero las combinaciones para conseguir ese resultado son muchas. Las repasamos.

En Japón se le escapó la primera oportunidad para lograr el Campeonato del Mundo de Moto3. De hecho acumuló su primer “cero” del año después de una temporada espectacular y es por eso que a pesar de ello este mismo fin de semana tiene de nuevo la oportunidad de proclamarse de nuevo campeón. Joan Mir ha hecho una brillante temporada y únicamente le falta rematar para conseguir el título. La parte positiva es que Mir depende de él, si gana la carrera o hace segundo por detrás de Romano Fenati logrará alcanzar el número uno, pero también existen otras posibilidades.

Hay que tener en cuenta que el especial y espectacular trazado de Phillip Island es muchas veces imprevisible. Parte de esa imposibilidad de poder evaluar las posibilidades antes de tiempo viene dada por un tiempo cambiante, normalmente frío y en el que agua suele aparecer. En cualquier caso, para este fin de semana se espera fuerte viento de hasta 30 km/h, temperaturas por debajo de los 15ºC y posibilidades de lluvia en la mañana del domingo. Es por eso que tener las cuentas claras viene mejor que nunca.

Joan Mir únicamente depende de él

Lo último

Lo más leído