Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP 2017: Pedrosa y Márquez completan el test privado en Jerez

Fotos: Repsol
Después de los test oficiales de Phillip Island los pilotos del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa y Marc Márquez, han completado un test privado en el circuito de Jerez. El primer día no pudieron rodar por las condiciones del asfalto y durante la segunda jornada Márquez sufrió una caída y se dislocó el hombro.

Los pilotos del Repsol Honda Team han vuelto a salir a pista para completar un test privado en el Circuito de Jerez una semana después de los test oficiales de MotoGP en Phillip Island. Estaba previsto que rodaran el viernes y el sábado, pero la primera jornada se suspendió por la lluvia y las condiciones en las que había quedado el asfalto.

A pesar de que el segundo día el cielo también estaba nublado, Márquez y Pedrosa salieron a pista para continuar probando y desarrollando la nueva RC213V para que esté a punto para la primera cita del Mundial que tendrá lugar en el Circuito de Losail los días 24 y 25 de marzo.

La jornada del sábado estuvo marcada por la caída que sufrió en la curva 7 del vigente Campeón del Mundo, “Me he caído por la tarde y me he dislocado el hombro, pero por suerte no ha sido nada serio. Ahora tendremos algo de tiempo para descansar en casa y para prepararnos para el siguiente test, en Qatar” explicaba Márquez.

Aunque no han podido completar los dos días de test Marc Márquez afirma que “ha sido un día productivo, porque hemos podido completar muchas vueltas y trabajar bien con nuestra moto. Hemos hecho la mayoría de pruebas que teníamos planeadas, y eso es bueno”.

Pese a las malas condiciones climatológicas y del estado de la pista Dani Pedrosa se ha marchado satisfecho de Jerez, “hoy hemos podido aprovechar el tiempo del que disponíamos, incluso a pesar de que las condiciones de la pista no eran las ideales y hemos tenido que concentrar todas nuestras pruebas en un día. Hemos trabajado realmente duro pero estamos satisfechos con lo conseguido aquí. Ahora debemos mantener la concentración y seguir la misma línea en Catar”.

Los pilotos del Repsol Honda Team ya han consumido el primer día de los cinco que tienen a lo largo de la temporada para completar los test privados.

Lo último

Lo más leído