Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maikel Melero se reengancha al Mundial de Freestyle

Fotos: nightofthejumps
A falta de la última prueba, el español ha recuperado la forma y se ha puesto a tiro del actual líder, David Rinaldo. el próximo 12 de diciembre, Melero puede revalidar el título conseguido en 2014.

La mala suerte que acompañó a Maikel Melero en la anterior cita del Mundial de Freestyle celebrada en Jerez se ha convertido en fortuna en la prueba polaca de Gdansk. El de Albacete se lesionó en los entrenamientos de la carrera española y no pudo evitar que su máximo rival, David Rinaldo, se llevara un buen puñado de puntos de cara al título. Después de la anulación de la ronda brasileña por culpa de las lluvias, a Melero se le ponían las cosas cuesta arriba con tan sólo dos pruebas por disputar.

En Gdansk, sin embargo, David Rinaldo ha sido quien ha sufrido por culpa de una caída los días anteriores. el francés ha salido de la prueba polaca manteniendo el liderato en la provisional, pero ahora son sólo dos puntos los que le separan de Melero. La victoria del español, junto con la sexta plaza de Rinaldo. Han cambiado las tornas y el próximo 12 de diciembre en Sofía (Bulgaria) se decidirá el título de campeón del Mundo de Freestyle 2015.

Clasificación provisional

  1. David Rinaldo FRA Yamaha 182 Puntos
  2. Maikel Melero ESP Yamaha 180 P.
  3. Rob Adelberg AUS Yamaha 154 P.
  4. Libor Podmol CZE Yamaha 138 P.
  5. Remi Bizouard FRA Kawasaki 106 P.
  6. Hannes Ackermann GER KTM 89 P.
  7. Brice Izzo FRA Yamaha 87 P.
  8. José Miralles ESP KTM 86 P.
  9. Petr Pilat CZE KTM 58 P.
  10. James Carter USA Honda 57 P.
  11. Luc Ackermann GER Husqvarna 47 P.
  12. Dany Torres ESP Yamaha 37 P.

Lo último

Lo más leído