Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM RC16: una moto, cuatro probadores

Fotos: KTM Images
El regreso de KTM a MotoGP con su RC16 va a tener un desarrollo coral: hasta cuatro pilotos de primer nivel se encargarán de trabajar en la moto. Los probadores Alex Hofmann y Mika Kallio, pero también Thomas Luthi y Randy de Puniet.

Dicen que cuanto más variada y diversa es la información que se recoge de una moto, más enrriquecedor es su desarrollo. Y parece que en KTM se están aplicando esta máxima, porque van a contar con un variado elenco de pilotos de primer nivel que convertirán el desarrollo de la KTM RC16 en un trabajo coral. A la ya conocida presencia de Mika Kallio y Alex Hofmann, que ya han tenido su primera toma de contacto con la moto y han confirmado las buenas perspectivas, se les suma dos pilotos más: Thomas Luthi y Randy de Puniet.

El primero que ha confirmado la presencia de Luthi como probador ha sido su “manager”, Daniel Erpp, que ha asegurado que el piloto suizo realizará diversas pruebas a lo largo de la temporada. Pero por si no fuera suficiente, KTM ha confirmado hoy que también contará con los servicios de Randy de Puniet, que en su momento ejerció como probador de Suzuki para MotoGP y la pasada temporada fue piloto del Crescent Suzuki, pero con la marcha de la escudería a las filas de Yamaha, De Puniet se quedó sin hueco en SBK.

Lo último

Lo más leído