Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM lista para el Dakar 2013

Fotos: KTM images
KTM llega al Dakar 2013 como favorita a la victoria gracias al dúo Cyril Despres y Marc Coma. Entre el francés y el español suman 7 victorias consecutivas en la prueba más dura del mundo y podrían lograr la 12ª para la firma austriaca: 8.300 km y 13 etapas les esperan.

A falta de menos de un mes para que de comienzo en Lima (Perú) la carrera (el 5 de enero de 2013), todo el material ha sido ya embarcado desde el puerto francés de Le Havre, comenzando así la cuenta atrás para uno de los más importantes retos del año de KTM.

KTM ha ganado el Rally Dakar ininterrumpidamente desde 2001 y tanto Coma como Despres están en plena forma para hacer frente a toda la competencia, pilotando sendas KTM 450 Rally oficiales. Ambos contarán con el apoyo de sus fieles mochileros, el portugués Rubén Faria y el catalán Joan Pedrero, mientras que este año también habrá un equipo B de KTM con los sudafricanos Darryl Curtis y Riaan van Niekerk, acompañados de la estrella emergente polaca Jakub ‘Kuba’ Przgonski.

KTM estará también presente en el Dakar con todo el equipo de asistencia y recambios necesario para los 36 pilotos privados que se han adherido al completo servicio KTM Customer Service para participar en la aventura de su vida, que este año cuenta con un recorrido que va de norte a sur desde la capital de Perú, Lima hasta Santiago, capital de Chile.

El Dakar supone el desafío extremo para hombres y máquinas. Atravesarán el desierto de Atacama, conocido como el lugar más seco del planeta y también cruzarán los Andes antes de llegar a la meta en Santiago. Cada piloto que llegue a la meta será un autentico héroe, pero solo uno se alzará con la codiciada victoria y cuyo nombre conoceremos el 20 de enero de 2013 en la capital chilena.

Lo último

Lo más leído