Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM desvela su nuevos colores de cara al Dakar 2018

Fotos: Marcin Kin
El Team Red Bull KTM Rally cambia de colores y se pasa al negro, un color que llevará en el próximo Dakar 2018. Las nuevas motos se han dejado ver en el Rally OiLibya de Marruecos.

El Rally OiLibya de Marruecos ya está en marcha y además de decidir quién será el próximo Campeón del Mundo de Cross Country, sirve como último test importante de cara a la prueba más dura del calendario, el Rally Dakar. En el plano deportivo, tres pilotos se juegan el título, cada uno de ellos sobre una marca diferente. Pablo Quintanilla (Husqvarna) parte con una pequeña ventaja de cinco puntos sobre Paulo Gonçalves (Honda), que está un punto por delante de Sam Sunderland (KTM).

Laia Sanz con la nueva KTM 450 Rally 2018KTM del equipo oficial. Tanto los pilotos del Red Bull Rally Team como la moto que pilota Laia Sanz (con patrocinio principal de KH7), se han vestido de negro para afrontar la prueba marroquí, unos colores que volveremos a ver en el Dakar el próximo mes de enero. A la espera de la recuperación de Toby Price, ganador en 2016, Sam Sunderland derá el número uno del equipo. Price se ha resentido de la rodilla tras una caída entrenando días antes de comenzar el Rally de Marruecos, así que sigue siendo duda para la próxima edición del Dakar.

Sobre los nuevos colores de la KTM 450 Rally, el cambio es radical, ya que desapareces los tonos azules, rojos y amarillos de años anteriores con la llegada del negro con los logos en blanco, conservando el naranja del chasis. Mecánicamente, no hay cambios en una moto que ha demostrado su fiabilidad ganando las últimas 16 ediciones de manera consecutiva.

Lo último

Lo más leído