Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Lorenzo: «Tengo un reto de futuro, pero el presente es Yamaha»

Fotos: Yamaha Racing
Jorge Lorenzo ha hecho sus primeras declaraciones tras anunciarse su fichajes por Ducati. Ha sido a través de un vídeo, en el que destaca que por encima de su desafío de futuro está su presente en Yamaha, a la cual se muestra especialmente agradecido.

Jorge Lorenzo tiene claro que a día de hoy es piloto de Yamaha, aunque haya decidido cambiar de aires para 2017 y firmar con Ducati. Existen diferentes razones para justificar su decisión, pero hoy Lorenzo no ha querido entrar en esos detalles, sino dar a las gracias por el apoyo recibido, “especialmente a Yamaha”, dice, además de resaltar cuáles son sus prioridades actuales: _“el presente es Yamaha, Jerez y las quince carreras que tenemos por delante”.

Este es el contenido íntegro de la declaración de Jorge Lorenzo:

“Hola a todos. En primer lugar me gustaría agradecer todos los mensajes recibidos entre ayer y hoy. Como sabéis, tengo un reto apasionante por delante, un reto de futuro, pero ahora mismo el presente es Yamaha, Jerez y las quince carreras que tenemos por delante para intentar conseguir mi cuarto título mundial en MotoGP. Muchas gracias a todos, especialmente a Yamaha, y nos vemos en Jerez”.

Lo último

Lo más leído