Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2017: Davey Lambert fallece tras dos días en estado crítico

Fotos: IOMTT
El piloto británico ha sucumbido a las heridas que sufrió durante la carrera del pasado domingo. Lambert afrontaba su primera edición del TT de la Isla de Man después de haber tomado parte en el Manx GP desde 2014.

La larga historia del Man TT se empeña en demostrar que el trazado de la isla es un lugar en el que los pilotos se juegan la vida junio tras junio. Por desgracia, el piloto británico Davey Lambert se ha sumado hoy a la lista de fallecidos como consecuencia de los accidentes en la mítica prueba de la isla.

Lambert afrontaba este año su primera participación en el TT y lo hacía después de participar en el Manx GP desde 2014. Hay que recordar que el Manx GP se celebra en el mismo trazado que el TT, pero con la diferencia de que se corre en el mes de agosto y tiene un perfil amateur sin la pompa y solemnidad que rodea al TT.

El británico tenía previsto competir en las categorías de Superbike, Supersport, Superstock y Senior TT, unos planes que se vieron truncados después del accidente que sufrió el lunes durante la tercera vuelta de la carrera de Superbike y cuyas secuelas no ha podido superar.

Davey Lambert, que competía con Kawasaki, fue trasladado al Nobles Hospital en un primer momento para, posteriormente, ser evacuado hasta el Hospital de Liverpool donde finalmente tuvo lugar el deceso.

Como es habitual en la isla, la competición no se verá alterada y el programa continuará tal cual estaba previsto siempre y cuando las condiciones meteorológicas no lo impidan.

Lo último

Lo más leído