Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El WSBK 2023 llega a MotorLand Aragón y con él, la Fan Bike Parade

Una oportunidad única para todos los aficionados que quieran entrar a recorrer con sus motos el trazado aragonés
Fotos: MotorLand Aragón
La Fans Bike Parade promete ser toda una experiencia para los aficionados. Una actividad que podrán disfrutar dentro del marco del GP del WSBK Tissot Aragón Round que se celebrará en el circuito de MotorLand Aragón 

Los próximos 22, 23 y 24 de septiembre llega de nuevo el Mundial de Superbike a nuestro país, y con él ,la tradicional Fan Bike Parade. Una oportunidad única para todos los aficionados que quieran entrar a recorrer con sus motos el trazado aragonés. Sin duda uno de los eventos más importantes del año para el circuito MotorLand Aragón.

Su cita con el Campeonato del Mundo de Superbike, llega como antepenúltima prueba de la temporada 2023. La llamada Tissot Aragón Round puede ser crucial para las aspiraciones de los pilotos en el campeonato, pero también promete ser toda una experiencia para los aficionados gracias a actividades como la Fans Bike Parade.

El WSBK llega a MotorLand Aragón y con él la Fan Bike Parade

La Fan Bike Parade en detalle

Esta Fans Bike Parade se trata de una actividad habitual y gratuita (previa inscripción) dentro del programa de MotorLand Aragón en WorldSBK, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de dar dos vueltas sobre el firme alcañizano que pasará por el Pit Lane y finalizará en la Victory Lane. Este año tendrá lugar el sábado 23 de septiembre a las 17:00, después una vez finalice la actividad en pista.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente. Ya se encuentran abiertas en la página web de MotorLand Aragón y finalizarán el viernes 22 de septiembre a las 12 de la mañana.

A partir de ese momento ya solo podrán registrarse en el propio circuito hasta las 16:15 horas de ese mismo sábado, en el que tendrá lugar las dos vueltas en moto en la Fan Bike Parade.

El WSBK llega a MotorLand Aragón y con él la Fan Bike Parade

Para poder entrar a pista, los moteros deberán haber recogido previamente su pegatina en el punto de información de la Grada 1 en un horario de 8:30 a 16:15. Todos los participantes que se inscriban antes del 13 de septiembre aparecerán en el Programa Oficial de WSBK Round de Aragón

Aquellos que quieran entrar a recorrer la pista con su moto y se apunten antes del 13 de septiembre, tendrán un espacio en el Programa Oficial digital del Mundial de Superbikes y aparecerá su nombre como participantes de la Fan Bike Parade de Aragón.

Además, entrarán junto al resto de participantes que se registren online antes del 22 de septiembre en un sorteo de 5 pases dobles de parrilla para el domingo.

Inscripciones para la Fan Bike Parade Aquí.

Lo último

Lo más leído