Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Baja España Aragón 2023 obligada a cambiar el programa inicial

El motivo no es otro que la convocatoria de elecciones generales el 23 de julio
Fotos: SMN
La organización de la Baja de Aragón ha emitido un comunicado donde anuncia algunos cambios en el calendario del evento. La sorpresiva convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio ha obligado a modificar el programa previsto inicialmente.

La organización de la XXXIX edición de la Baja España Aragón 2023 han emitido recientemente un comunicado donde avisan de algunos cambios en el programa previsto en esta edición 2023. Debido a la convocatoria anticipada de elecciones generales para el próximo 23 de julio, se ha visto obligados a modificar el programa previsto inicialmente para esta edición.

Tras consensuar los cambios con FIA, RFDEA y RFME, así como con el resto de las instituciones implicadas en la prueba, las dos etapas se disputarán finalmente de manera íntegra a lo largo del viernes 21 y sábado 22 de julio, incluyendo en la mañana del viernes día 21 de julio la celebración de la etapa prólogo para motos y coches.

La organización de la prueba quiere del mismo modo agradecer a las instituciones autonómicas y locales y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado su colaboración para minimizar en todo lo posible los perjuicios que pudiesen afectar a los diferentes equipos que llegarán tanto desde el territorio nacional como el resto delos países extranjeros.

Las elecciones generales han cambiado el plan de la Baja España Aragón 2023

De este modo la Baja España Aragón 2023 sigue por tanto su curso y desde el miércoles día 19 de julio comenzará la actividad en el paddock que volverá a estar situado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.

Recordemos que el pasado 2022 Iván Cervantes y Triumph se hacían con la Baja de Aragón en la categoría trail. El binomio formado por el piloto de Cambrils, cinco veces campeón del mundo de enduro, y la Triumph Tiger 900 Rally Pro dio su fruto en la recién estrenada categoría trail del evento. Cervantes finalizó la SS1 de la tarde con un tiempo total de 6:13:32, en la 11ª posición de la clasificación general y primero dentro de la categoría donde competía en esta primera edición.

Para mas información sobre la organización del evento podéis consultar directamente en la web oficial de la Baja España Aragón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CROIG ™ (@croig.co)

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído