Publicidad

Triumph participará en la Baja Aragón 2022

El piloto Iván Cervantes será el encargado de estar a los mandos de una Tiger 900 Rally Pro
Fotos: Triumph
J.Rubio
Triumph está inmersa en desarrollar la que será su futura gama de off road. Mientras tanto, la marca ha anunciado que estará presente en la 38ª edición de la Baja Aragón 2022. El 5 veces Campeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes ha sido el elegido para exprimir las cualidades de la Tiger 900 Rally Pro en esta emblemática prueba.

Triumph ha confirmado su presencia en la próxima Baja de Aragón 2022. Este año la emblemática competición off road celebrará su 38ª edición, convirtiéndose en el raid más veterano de Europa. La marca británica participará en la nueva categoría Trail y lo hará con una Tiger 900 Rally Pro. A los mandos de esta efectiva montura estará Iván Cervantes, cinco veces Campeón del Mundo de Enduro, que se enfrenta a un importante reto junto a la moto de Hinckley. 

De esta forma Triumph sigue la hoja de ruta marcada para este 2022 donde, entre sus objetivos más relevantes, está el de presentar una completa gama de motocicletas de campo. Ademá, y como prueba de su interés por este tipo de pruebas, también será el patrocinador principal del raid 1000 Dunas del que te hablamos hace muy poco en un artículo. En definitiva, se abre una nueva etapa para la marca británica en los próximos meses, del que esperamos ansiosos el resultado de su actual trabajo en este segmento.

De alguna forma Triumph quiere revivir aquella época de gloria, donde Steve McQueen y Bud Ekins hacían de las suyas en las zonas áridas de California a los mandos de modelos preparados de la marca. En las siguientes décadas la firma británica mantuvo aquel espíritu con sus modelos scrambler, pero sus clientes potenciales ansiaban algo más “campestre” con lo que volver a reinar fuera de la carretera.

Si bien es cierto que actualmente cuenta con una completa gama Adventure, donde destacan sus modelos trail Tiger 1200 y Tiger 900, la intención con sus próximos modelos off road es la de buscar una esencia aún más pura en este segmento, gracias a nuevas motocicletas de MX y enduro. En cualquier caso cualquiera de las trail de Triumph se muestran como motos capaces en cualquier terreno, y la muestra de ello es su participación en esta Baja de Aragón 2022.

Triumph confirma su participación en la BAJA ARAGÓN 2022

Según el propio Iván Cervantes: “Estoy descubriendo un mundo totalmente nuevo para mí a raíz de empezar a colaborar con Triumph. Tras años pilotando en la alta competición de Enduro se me plantean nuevos desafíos, y al conocer el estreno de la nueva categoría Trail para participar en la BAJA con Triumph pensé: ¡Vamos a por ello!”.

Paloma Lence, Marketing Manager de Triumph para España y Portugal añade: “Estamos entusiasmados ante la idea de acompañar a Iván en esta nueva aventura. De hecho, fue él quien nos avisó acerca de los rumores de una nueva categoría Trail en la Baja y tan pronto se confirmó la noticia nos pareció una excelente oportunidad para volver a ver una Triumph en una competición off-road de carácter internacional a la vez que apoyamos en sus retos a alguien que representa el espíritu “For The Ride” tan bien como Iván”.

Para más información sobre la gama Adventure de Triumph y la actualidad más reciente de la marca podéis visitar su página oficial.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM MAXSYM GT 400 2024