Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pasión por Indian: tinta para tatuajes extraída de un «burnout» con una Scout

Fotos: Indian Motorcycles
En más de una ocasión hemos visto auténticos fanáticos de las motos pero hasta ahora creemos que pocas marcas habían lanzado un producto pensado para sus clientes más acérrimos. Y es que Indian ha lanzado una tinta especial para tatuajes creada a partir de un burnout realizado con una de sus motos.

Uno puede tener un póster en casa. O libros. Incluso miniaturas o si estás muy enamorado de una marca de motos, te puedes hacer un tatuaje. Pero sólo unos pocos podrán decir que llevan su pasión bajo su piel. Y estos serán aquellos que se hagan un tatuaje con la tinta que han creado en Indian, y cuyos pigmentos han sido extraídos directamente de la goma quemada tras un burnout con una Indian Scout Hooligan flat tracker.

La idea nace en tres partes: por un lado, tenemos a Indian Motorcycles. Por otro a Carey Hart, un especialista en freestyle y apasionado de las motos americanas y de los tatuajes. Y por último a Franco Vescovi de Nocturnal Ink, que ha sido el encargado de crear la fórmula de esta tinta tan especial. En el vídeo podéis ver todo el proceso:

Carey Hart fue el encargado de usar una de sus Indian Scoutl Hooligan de flat track y realizar una quemada de rueda salvaje. A continuación, Franco Vescovi cogió los trozos de goma quemados que quedaron sobre el asfalto y se los llevó a su laboratorio donde los procesó con el fin de extraer el carbono y retirar el resto de impurezas.

Vescovi es un experto tatuador que crea sus propias tintas a partir de pigmentos, por lo que no fue muy difícil para él conseguir esta tinta tan especial, sobre todo si tenemos en cuenta que el carbono se usa en muchas ocasiones como pigmento. Solamente había que retirar el resto de elementos.

Indian burnout

El primero en realizarse un tatuaje ha sido el propio Carey Hart, que ha puesto el nombre de su hijo recién nacido en su hombro izquierdo. Con ello ha conseguido combinar su moto, su hijo y su pasión todo en uno. El resto de la tinta sobrante se venden exclusivamente en los Vescovi’s Vatican Studios de Lake Forest (California) así como en las cuatro salas de Hart & Huntington Tattoo de Las Vegas, Orlando, Niagara Falls y Nashville hasta que se termine. No hay previsto volver a reeditarlo así que si os dais prisa….

Y si no sois fan de Indian no pasa nada, también se puede usar para tatuarse el logo de Harley-Davidson. Aunque no garantizan los resultados.

Lo último

Lo más leído