Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Katja Poensgen vence también la Punks Peak del Wheels & Waves 2017

Fotos: Indian Motorcycles
Dos de dos para Katja Poensgen que tras imponerse hace unos días a lomos de una Indian Scout en la Essenza Race, ha hecho lo propio este pasado fin de semana en la Punks Peak Race celebrada en el marco del Wheels & Waves 2017

Si el otro día os contábamos que Katja Poensgen se había hecho con la victoria en la Essenza Race, este pasado fin de semana ha hecho lo propio en la Punk Peak Race, la carrera que todos los años se organiza durante el Wheels & Waves y que se celebra en San Sebastián, concretamente en la montaña de Jaizbikel (GI-3440).

De las cinco clases en las que se divide la Punk Peak Race, Katja y la Indian Scout preparada por Young Guns lograron la victoria en la más prestigiosa y donde los oponentes ponen toda la carne en el asador para conseguir las motos más rápidas en aceleración, gracias a sistemas de alimentación alternativa como Nitroso o sobrealimentaciones.

Katja Poensgen

El enfrentamiento final fue contra la BMW RnineT número 72 construida por Workhouse Speed Shop y pilotada por Sebastien Guillemot. Por el camino se habían quedado preparaciones con base Ducati 1000GT, Monster, S4R, Harley-Davidson Sportster, Yamaha XSR900 y MT10 y hasta una eléctrica, la Essence e-raw.

La siguiente parada de la Indian Scout más potente fabricada hasta la fecha (185 cv a la rueda para algo menos de 200 kg de peso) será en septiembre en la Glemseck 101 (cerca de Stuttgart), segunda cita de la de la Essenza Race y tras la que se sabrá el ganador de esta prueba.

Lo último

Lo más leído