Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Resistencia 2016: por televisión y en castellano

Por primera vez en nuestro país, habrá un programa resumen de todas las carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia (FIM EWC) retransmitido en diferido con comentaristas españoles, entre los que estará SoyMotero.net. La primera cita es esta noche a las 23:00 en el canal "Garaje TV", con las 24 Horas de Le Mans.

El Mundial de Resistencia 2016 ya ha arrancado y ahora es el momento de tomar posiciones y recordar todo lo sucedido. El canal satélite temático de motor El Garaje TV (Movistar +) ya cuenta con cinco años de emisiones en nuestro país y, para la presente temporada, se adentra en el universo de la Resistencia en moto, una disciplina en la que la labor del equipo prima sobre el protagonismo individual.

El primer mundial de esta especialidad data de 1980 y, hasta ahora, sólo el canal Eurosport 2 hacía una cobertura regular de sus carreras en directo. Para la temporada 2016, las narraciones correrán a cargo de Javier Pérez-Rubio (Director de SoyMotero.net), Jorge Torrecillas (Director de Moto1pro) y Luis Solano (Team Manager del equipo QMMF en el Mundial de Moto2). La cobertura incluirá un resumen de 1 hora de duración y los programas se retransmitirán pocos días después después de cada carrera. Además, habrá posibilidad de verlo repetido el viernes 10 a las 11:00 y el sábado 11 a las 2:00.

Este año, los pilotos españoles en liza serán el experimentado David Checa (Yamaha GMT94), Iván Silva (Yamaha YARD), Pedro Vallcaneras (GERT 56), Antonio Alarcos (R2CL) y Arturo Tizón (FCC TSR Honda). también cabe destacar que la estructura barcelonesa Bruno Performance dará asistencia al equipo japonés FCC TSR Honda y su CBR1000RR en las carreras europeas del calendario.

Calendario Mundial de Resistencia 2016

9-10 abril / 24 Horas de Le Mans 25 junio / 12 Horas de Portimao (1ª retransmisión: 22/6/16, 22:30) 31 julio / 8 Horas de Suzuka 27 agosto / 8 Horas de Oschersleben

Lo último

Lo más leído