Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipamiento de la semana: Peto Scott Commander Body

Fotos: Scott
El peto Commander de Scott ofrece una gran protección sin reducir la movilidad gracias a sus paneles flex articulados. Además está pensado para integrar el protector cervical.

Todos los aficionados al Offroad saben de la importancia que tiene equipar un buen peto protector ya que minimiza el riesgo de sufrir daño en pecho y espalda. Por lo que su uso debería estar normalizado como en el caso de guantes, botas y cascos.

El peto Commander Body de Scott cumple con su objetivo protector gracias a sus paneles rígidos del frontal extraíble. Muy útiles para detener los impactos de piedras a la que se exponen los pilotos de MX al rodar en grupo. Además dispone de una una construcción específica para integrar el protector cervical. De este modo las placas articuladas del panel posterior alivian el exceso de presión y por tanto la incomodidad que puede causar llevar el protector cervical.

Para que el uso del peto no esté reñido con la comodidad las placas articuladas disponen de cierta flexibilidad para permitir el máximo rango de movimiento. El acolchado del peto Commander Body está aireado y es transpirable. Su estructura interna de malla además de proporcionar un plus de seguridad logra que sea ligero.

Para poder acomodarse lo mejor posible al cuerpo de cada usuario encontramos prácticos ajustes en la zona de los hombros mediante correas ajustables con sistema de velcro y cintura con cierre microajustable.

Certificación CE EN1621-2 (espalda), EN14021 (pecho). Disponible en las tallas: S/M, M/L, L/XL. Precio: 169 euros, IVA incluido.

Lo último

Lo más leído