Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triunfo para Desalle y Herlings en el MX de Portugal

Fotos: Suzuki
El belga Clement Desalle se llevó la victoria en la categoría MX1 del GP de Portugal de Motocross, acercándose en la clasificación al lider Cairoli. Jonathan Barragán consiguió terminar en octava posición. La victoria en MX2 fue para Jeffrey Herlings que se consolida aún más en el liderato de la general.

Un fin de semana más el Mundial de Motocross estuvo pasado por agua. El circuito de Agueda que acogía la prueba portugues del MX, se convirtió en un barrizal por las intensas lluvias que cayeron durante la tarde y la noche del sábado.

MX1

Cairoli conseguía la pole en MX1, pero la victoria era para Clement Desalle, que se llevó la victoria en la primera manga después de una intensa pelea con Christophe Pourcel, mientras que Cairoli se quedaba con la tercera plaza. En la segunda manga, la pelea fue a cuantro, con Desalle, Pourcel, Cairoli y Pauline. La victoria fue para Pauline, Cairoli terminó segundo y el tercer puesto para Desalle que le daba la victoria general.

Cairoli sigue al frente de la general con 37 puntos de ventaja sobre Desalle. El español Jonatha Barragán terminó sexto en la primera manga entrando por primera vez esta temporada en el top ten, meintras que en la segunda, un toque en la salida le hizo correr con problemas en la palanca de cambios, y terminó decimocuarto.

MX2

En MX2 hemos vuelto a ver un duelo entre Jeffrey Herlings y Tommy Searle, con una manga para cada uno aunqueel segundo puesto del holandés en la segunda manga, le dio la victoria general y eleva su distancia en la clasificación provisional a 24 puntos. José Butrón fue 13º en ambas mangas y se mantiene en la novena plaza del mundial.

Lo último

Lo más leído