Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Campeón bien vale una comida

Fotos: Dainese
Si Paris bien valía una misa, Ángel Nieto bien valdría toda una ópera, pero «sólo» nos permiten comer con el maestro. ¡Qué dura es la vida del periodista!

Pues sí amigos, el próximo miércoles 22 de febrero un grupo reducido de bloggers del mundo del motor, por cortesía de Abanderado, tenemos la gran suerte de comer con EL CAMPEÓN, así con letras mayúsculas, que 12 + 1 campeonatos no se ganan todos los días. Yo de hecho no los gano ni algunos meses…

Lo cierto es que Abanderado, desde que ha fijado su mirada en los motoristas con su campaña gana la carrera al frío de su gama de ropa térmica Termaltech, nos está regalando grandes momentos a los amantes del motor con su implicación en Pingüinos, la despedida de Capirossi, Cheste y, ahora, la oportunidad que nos brinda a unos pocos de compartir mesa y charla con El Maestro.

De alguna manera, nos gustaría que nos acompañarais en este evento, así que ya sabes: si tienes alguna pregunta que quieres que traslademos al 12+1 publícala en los comentarios de este artículo, que alguna caerá. Tienes hasta el mismo miércoles 22 al medio día. El jueves os contaremos cómo ha ido la cosa.

Lo último

Lo más leído