Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pirelli presenta en Monza nuevos neumáticos de clasificación para Superbikes

Fotos: FG Sport
Las gomas irán marcadas con bandas de color para que el público pueda apreciar el desgaste de los neumáticos durante la Superpole.

La marca estrenará una nueva solución de neumáticos para clasificación construidos y diseñados para mejorar las prestaciones y la emoción de la Superpole en la primera ronda de italiana del Campeonato del Mundo de Superbikes.

El nuevo neumático de clasificación de 200mm será un modelo único, concebido expresamente para el trazado de Monza, con las mismas medidas, perfil y estructura que los neumáticos Pirelli que calzarán las motos en la carrera, aportando mayor confianza a los pilotos para hacer la vuelta rápida. Como una manera de ofrecer a los espectadores una manera de poder identificar qué está ocurriendo durante la Superpole, se ha impreso en la superficie de estos neumáticos marcas blancas y amarillas que permitirán identificar a simple vista el desgaste de las gomas de los pilotos.

Giorgio Barbier, Director de Actividades Deportivas de Pirelli comentó durante la presentación: «No cejamos en nuestro empeño de desarrollar opciones de neumáticos adicionales para todos los pilotos de la parrilla de Superbike y Supersport, estamos satisfechos con todos los resultados, incluido este nuevo neumático de clasificación que garantiza más emoción y mayor visibilidad de las estrategias de cada equipo durante la Superpole para el público, ya sea desde la grada o desde la televisión.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído