Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva campaña de garantía y servicio 4+4 para la H-D Pan America 1250

La marca nos ofrece 4 años o hasta los 40.000 km de ampliación de garantía y mantenimiento

Fotos: Harley-Davidson
Fotos: Harley-Davidson
Si estabais pensando en haceros con una Harley-Davidson Pan America 1250 quizás haya llegado el momento. La marca de Milwaukee ahora nos ofrece una campaña promocional que nos hará estar tranquilo durante una larga temporada, preocupándonos únicamente de disfrutar de nuestra montura.

Entramos en el tramo final de este 2022, y las marcas empiezan a preparar suculentas ofertas de descuento y campañas promocionales para ofrecer a sus clientes. Una de ellas es Harley-Davidson, que acaba de anunciar una campaña realmente atractiva. Estrenar una Pan America 1250 será mucho más sencillo y factible para nuestro bolsillo.

La firma de Milwaukee quiere acercar a todos aquellos amantes de las motocicletas Adventure con capacidades Offroad, la posibilidad de conocer a uno de sus actuales buques insignia. Sin duda una oportunidad única de disfrutar de la Pan America 1250, diseñada para los más aventureros, pero también para todos aquellos que desean tener una motocicleta con grandes aptitudes touring.

Campaña promocional 4+4 para la H-D Pan America 1250

Con esta campaña la marca estadounidense nos ofrece ampliación de la garantía, y servicio de mantenimiento ordinario, de hasta 4 años o hasta los 40.000 km. Una promoción que podremos disfrutar desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2022, limitada a 40 unidades, por la adquisición tanto de la variante estándar, la Pan America 1250, como la versión Pan America 1250 Special que también se incluirá.

Con esta promoción especial contaremos de:

  • 1 año de ampliación de garantía (además de los 3 años de garantía oficial) 
  • 4 años o 40.000 km de revisiones periódicas (previstas en el manual del propietario)
Campaña promocional 4+4 para la H-D Pan America 1250

Sin duda una gran oportunidad para todos aquellos que anhelan tener en su garaje una H-D Pan America 1250. Para más información sobre esta promoción de la firma americana podéis consultar en vuestro concesionario oficial más cercano o acceder directamente a la web de Harley-Davidson donde encontraréis todos los detalles.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero
Jorge R. Guerrero es redactor del motor desde hace 10 años, abordando contenidos de actualidad y temas clave del sector. Su objetivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, es ofrecer información clara, ordenada y útil, ayudando al lector a mantenerse al día y a comprender mejor el segmento de la moto en todas sus vertientes. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruta cada segundo sabiéndose un Petrolhead empedernido.

Lo último

Lo más leído