Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Zitmuv Black RaZer, la eléctrica ideal para los amantes del total black

Presentada en el pasado Vive la Moto, es ya el tercer modelo que ofrece la marca
Fotos: Zitmuv
La marca española Zitmuv, propiedad de Sunra, sigue ampliando su gama de motocicletas eléctricas. Tras la GZ-Razing y la Z-Odin, llega esta Black RaZer. Con ella la firma de San Juan del Puerto, Huelva, intenta ofrecer a sus clientes una eléctrica para el A1/B+3 muy manejable y polivalente, sin dejar atrás el aspecto prestacional o de acabados.

Hace unos meses os hablamos de la irrupción de Zitmuv dentro del segmento de las eléctricas en nuestro pais. La marca española, con sede en Huelva, es propiedad del gigante asiático Sunra, y se dedica en exclusiva a la fabricación de vehículos enchufables. De este modo Sunra refuerza su presencia en nuestro pais dentro de este segmento. Desde entonces tres son los modelos que han presentado, siendo esta Black RaZer la última en llegar.

Presentada en el pasado Vive la Moto, esta naked para uso urbano no dejara indiferente a nadie gracias a su estética ‘total black’. Todo en ella está pintado en negro, resaltando sus rasgos generales, donde destacan unas contenidas dimensiones de apenas 1.850 x 570 x 970 mm, en cuanto a longitud, anchura y altura máxima se refiere. Su chasis está fabricado en acero y cuenta con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero en el apartado de las suspensiones.

Zitmuv Black RaZer 2022

Sus llantas son de 12” y vienen calzadas con neumaticos en medida 120/70-12. En ellas se anclan sendos frenos de disco que le confieren un buen mordiente, suficiente para detener los 90 kilogramos en seco que declara la marca. En cuanto a equipamiento y acabados dispone de faro delantero de luz LED, cuadro de instrumentos 100% digital LCD que informa, entre otras cosas, de los kilómetros recorridos o el nivel de batería. También cuenta con un amplio hueco debajo de su falso deposito, ideal para llevar pequeños bultos en nuestro día a día.

En cuanto a la mecánica Zitmuv ha recurrido a un motor eléctrico Brushless ubicado en la parte central de 4.000 W de potencia. Este queda asociado a una batería de 72V 50AH con la que podremos recorrer hasta 120 kilómetros en conducción normal. La velocidad máxima declarada es de 100 km/h, capaz de alcanzarla en unos 10 segundos desde parado. El propulsor está asociado a un conmutador de 3 velocidades, además de disponer de marcha atrás y botón de estacionamiento. Su batería ofrece hasta 1.000 ciclos de carga de vida útil y necesitaremos algo menos de 8 horas para una carga completa.

Zitmuv Black RaZer 2022

La nueva Zitmuv Black RaZer ya está en los concesionarios a un precio de 4.299 euros. Además, ofrece la oportunidad de financiarlo cómodamente en cuotas mensuales hasta 120 meses y es compatible con el Plan Moves III. Para más información podéis consultar la web oficial de la marca.

Lo último

Lo más leído