Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha YZF-R7 edición especial «Yamalube», póngame dos

Disponible solo en Japón a partir del mes de agosto.
Fotos: Tetsuhei Nishino
En conmemoración a la librea que debería haber lucido la Yamaha de resistencia en las 8 horas de Suzuka, y que fue cancelada por el Covid19, la marca japonesa ha creado este kit especifico para su deportiva que la hace realmente irresistible.

El Motorcycle Show 2022 de Osaka, celebrado el fin de semana pasado, dio para muchas sorpresas. A presentaciones como la de la Honda Hawk 11, de la que te hemos ido hablando en las últimas semanas, se le unieron otras como esta Yamaha YZF-R7 “Yamalube”, con la que la marca de los diapasones atraía las miradas de los más quemados del lugar.

Según hemos sabido por medio de Autoby Japón, esta versión recreada sobre la silueta de la deportiva intermedia de Yamaha, hace honor a la estética que debería haber lucido el equipo de resistencia de la marca, el «YART Yamaha Official EWC Team» en la temporada 2020, para la carrera de las 8 horas de Suzuka. Aquella competencia fue cancelada por las autoridades del pais nipón, por la ya conocida pandemia global.

Yamaha YZF-R7 edición "Yamalube"

Así que Yamaha ha decidido aprovechar aquella librea para vestir a su YZF-R7 de una manera especial. Aunque de momento no está a la venta esta decoración, la marca ha anunciado que será posible hacerse con ella en Japón a partir de agosto de este año. De momento la seguirán exhibiendo en los salones del motor que se celebraran en Tokio y Nagoya.

Este conjunto de carenados estará compuesto por los siguientes componentes:

  • 1: Guardabarros delantero
  • 2: Protector inferior izquierdo y derecho
  • 3: Parte superior e inferior del carenado del faro
  • 4: Carenado trasero izquierdo y derecho (pintura graduada)
  • 5: Carenados del deposito izquierdo y derecho
  • 6: Cubierta superior del tanque
  • 7: Cubierta central izquierda y derecha (graduación pintura)
  • 8: Cierres de carenado izquierda y derecha.
Kit completo de carenados edición Yamalube

El precio de este kit, fabricado por Wise Gear y anunciado por el fabricante en Japón, será de 220.000 Yenes, que viene a ser unos 1.660 euros al cambio. Lo que no tenemos muy claro si tendremos la oportunidad de poder hacernos con él en estas latitudes. De momento la marca no ha hecho referencia a su comercialización fuera del pais nipón. No cabe ninguna duda que este tipo de decoraciones le sienta como anillo al dedo a motos del carácter de esta Yamaha YZF-R7.

Lo último

Lo más leído