Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha R25 Concept, una M1 a escala

Fotos: Yamaha
La firma de los diapasones ya tiene lista la versión de carreras de una nueva montura de pequeña cilindrada, teóricamente destinada a mercados emergentes. Su puesta de largo se realizó en el Tokyo Motor Show y Valentino Rossi ya ha rodado con ella.

Aprovechando la celebración del Tokyo Motor Show, Yamaha ha querido mostrar en público la que será su nueva deportiva de 250 cc que bien podría denominarse YZF250R. Ya lo avanzamos hace dos meses, pero ahora también sabemos que habrá versión de carreras.

El principal objetivo será el mercado asiático aunque también llegará a los concesionarios europeos. La “mini M1” está propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo, monta escape de titanio Akrapovic con salida bajo el motor “tipo R6” y las pinzas de freno del TMAX (monodisco delantero). A tenor de las fotos, también se advierte un chasis tubular de acero y una carrocería que imita con fidelidad las líneas de la M1 de MotoGP.

La guerra entre las deportivas pequeñas que en los últimos años iniciaron marcas como Hyosung (GT250Ri), Daelim (Roadwin 250 R Fi), Kawasaki (Ninja 300), KTM (RC200) y Honda (CBR250/300R) tendrá ahora una nueva contendiente.

Lo último

Lo más leído