Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MX Pro Tour 2018: todo un éxito

Fotos: Yamaha
Un año más llegó el momento de disfrutar de toda la gama Yamaha de motocross y un año más se ha saldado con un gran éxito de participación en un día que los amantes del off road destinaron a disfrutar del trazado de La Puebla del Río, en Sevilla y descubrir todas las YZ.

Las cuatro ediciones previas del Yamaha MX Pro Tour habían sido un éxito de asistencia por parte de los apasionados de la gama YZ de Yamaha y la quinta, que se ha celebrado en la localidad sevillana de La Puebla del Río no podía ser de otra manera. Hasta tierras andaluzas se desplazó el staff de Yamaha con las YZ 2019, entre las que destacaban, sin lugar a duda, las dos grandes novedades de cara a la próxima campaña: la YZ250F e YZ65, pero también la brutal YZ450F, la especial YZ125 y la ligera YZ85, estas últimas de 2 tiempos.

En la jornada del viernes los medios de comunicación tuvimos la oportunidad de probarlas y pronto os contaremos cómo van las monturas de la marca de los diapasones cruzados. Ya el sábado le llegó el turno a los aficionados, y más de 140 pilotos salieron a disfrutar de un trazado en perfecto estado que fue diseñado para la ocasión por parte del moto club local y que el domingo albergó la carrera del Campeonato Andaluz de Motocross.

Los pilotos de Yamaha Jorge Zaragoza y Carlos Campano estuvieron también presentes disfrutando de sus monturas, a la vez que Campano se preparaba para la carrera del domingo como previa a su participación en el Motocross de las Naciones.

Más de 140 pilotos disfrutaron de toda la gama

Los más pequeños pudieron disfrutar del circuito de iniciación con la escuela de Álvaro Lozano, Lozano MX Center y probar las PW50 y la TTR110. Después de un fin de semana tan emocionante la caravana del MX Pro Tour se desplazará hasta Imola, donde estará presente la Superfinal de la YZ125 bLU cRU Cup.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero y como parte de Soymotero.net desde unos años después. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído