Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito de asistencia en la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour

Fotos: Yamaha
Fotos: Yamaha
La tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour ha terminado con éxito después de dos intensa jornadas celebradas en el Circuit Verd situado en la localidad de Moia. Los 200 aficionados que se desplazaron hasta el circuito catalán pudieron disfrutar de las nuevas WR250F y la WR450F.

Yamaha ha cambiado de escenario para celebrar la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour. El Circuit Verd, situado en la localidad barcelonesa de Moia, se visito de gala para acoger a los más de 200 aficionados que se desplazaron para disputar de dos intensas jornadas de enduro.

Para que todos los aficionados pudieran disfrutar y experimentar en distintas condiciones y terrenos las dos nuevas WR250F y WR450F, se creó un trazado único de pruebas para el evento que combinaba parte del circuito de motocross con senderos dentro del bosque.

Además, como ya es habitual, todos los aficionados que lo desearon pudieron rodar durante el Enduro Pro Tour con sus propias motos por un recorrido completamente de enduro apto para todos los niveles, que estaba compuesto por zonas más extremas hasta senderos que recorren la finca ideal para los menos experimentados.

Los más pequeños también disfrutaron en el Yamaha Enduro Pro Tour

Para que nadie se quedara sin disfrutar de un fin de semana de off road, los más pequeños de la familia también pudieron disfrutar del evento gracias a la escuela de pilotaje Lozano Mx Center. Además dieron sus primeros pasos en el mundo del off road con los modelos de iniciación de la fábrica de Iwata, el PW50 y TTR110.

Además de presentar las nuevas WR250F y WR450F durante el Enduro Pro Tour 2018, la firma japonesa aprovechó la ocasión para presentar la nueva colección Yamaha Paddock Blue, que se ha renovado por completo esta temporada para vestir a todos los pilotos oficiales de la fábrica de Iwata.

Esta colección que incluye dos trajes distintos, una chaqueta técnica desmontable y un chaleco transpirables, ya está disponible en los concesionarios oficiales especialistas en off road. Para la tercera edición del Yamaha Enduro Pro Tour, los concesionarios Motos Ausio de Vic y Zona Cero de Gavà fueron los encargados de dar soporte técnico a las motos de pruebas además de asesorar e informar a todos los asistentes.

Lo último

Lo más leído