Lego, la legendaria marca de juguetes con 91 años a su espalda, acaba de presentar su espectacular maqueta para montar de la última Yamaha MT-10 SP de Lego. Gracias al diseño minimalista de la máquina japonesa, con el dinámico motor a la vista de cuatro cilindros, un litro de cubicaje, y un enorme par motor, el juguete para montar cuenta con todos los detalles para dar vida al modelo.
La marca afirma, como es normal en este tipo de productos, que cada detalle se ha pensado con detenimiento para crear un modelo lo más fiel posible a la Yamaha MT-10 SP original.
La diversión está asegurada en la Yamaha MT-10 SP de Lego gracias a la fidelidad de los detalles, como el motor de 4 cilindros, la transmisión de 3 velocidades, la transmisión final por cadena o mecanismo de suspensión delantera y trasera.
Como detalle, la caja de cambios de la Yamaha MT-10 SP de Lego contiene varios componentes, como el tambor de cambio, la horquilla de cambio, un anillo de cambio de marchas y un tambor de trinquete. Sin olvidarnos de que, la miniatura para montar además de sistema de dirección mediante entradas al manillar, también cuenta con soporte lateral y base de exposición.
Hay que tener en cuenta que este set pertenece a una colección de kits de construcción Lego para adultos. No está diseñado para niños. Se trata de un regalo perfecto para regalárselo a un fan de Yamaha o de las motos en general.
Los afortunados disfrutarán construyendo la réplica del modelo de Yamaha más potente de la gama Hyper Naked de los nipones.
Detalles de la Yamaha MT-10 SP de Lego
- Características inspiradas en las de verdad: El modelo incorpora muchas características de la moto original.
- Detallada caja de cambios.
- Magnífica pieza decorativa con base de exposición.
- Dimensiones: 25 cm de altura, 44 cm de longitud y 15 cm de anchura.
- Instrucciones de construcción digitales: La app Lego Builder incluye una versión digital de las instrucciones.
- Experiencia de construcción avanzada Lego Technic diseñado especialmente para adultos.
- Alta calidad: Los componentes cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con fiabilidad una y otra vez.
- La seguridad es lo primero: Los componentes se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad.
La Yamaha MT-10 SP de Lego estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio de 229,99 euros. Podéis visitar la página web para más información.