Si lo tuyo son los juguetes, y te gustan las dos ruedas Lego, vuelve a darte la opción de crear con tus propias manos una motocicleta mítica. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los modelos más emblemáticos de la historia de las dos ruedas: la Vespa 125.
El motivo de la creación de esta versión a escala del scooter italiano es celebrar el 75º aniversario de la marca y para ello se ha trabajado en cada detalle sin dejar nada al azar. Solo hay que echar un ojo a esta maqueta para darse cuenta de lo detallado que esta todo y como Lego ha hecho un gran trabajo en su fabricación.

No falta nada para que el resultado final sea lo más semejante posible a una mítica Vespa 125 en tamaño real. Desde su doble asiento independiente, pasando por la rueda de repuesto anclada tras su frontal, o el caballete central, son parte del Kit compuesto por 1.106 piezas en forma de “ladrillo” con los que daremos vida a esta maqueta de juguete.
Pero si sigues observando al detalle verás que también se han incluido otros elementos como la cubierta del motor extraíble, una dirección totalmente funcional, placa de matrícula o incluso el logotipo de la marca transalpina, junto al nombre de esta, en la parte frontal, justo donde lo encontraríamos en una Vespa 125 al uso.

Para rematar el nivel de realismo, Lego también ha optado por incluir algunos complementos para darle aún más autenticidad a este juguete para adultos. Para ello incluye dentro del kit un casco típico de los sesenta o una cesta posterior que porta en su interior un ramo de flores.
Con unas cotas finales de 22 cm de alto, 35 cm de largo y 12 cm de ancho, la Vespa 125 de Lego se presenta en un único color azul pastel, el cual fue usado en su momento en las motocicletas de la marca italiana comercializadas a lo largo de su historia. Con un precio final de unos 106 euros, puedes hacerte con este Kit en su página oficial o en alguno de los distribuidores que tenemos en nuestro país.