Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-07 Onyx Blade por Rough Crafts: masiva

Fotos: Rough Crafts
Volvemos a traer al taller de Taiwan Rough Crafts con su particular forma de ver las motos. En este caso, una Yamaha MT-07 ha pasado por sus manos para convertirse en The Onyx Blade, de aspecto masivo y dispuesta a no detenerse frente a nada.

Yamaha anuncia su gama MT como The Dark Side, pero la Yamaha MT-07 de Rough Crafts ha pasado a un lado todavía más oscuro si cabe. Y es que su sobrenombre, Onyx Blade o espada de Ónix desvela un pasado volvánico, emergiendo de las profundidades de la tierra.

Llama poderosamente la atención su tren delantero, que recuerda al de una horquilla tipo girder (como las utilizadas en las Confederate) pero que en verdad se trata de una horquilla convencional a la que se le ha dotado de sendas tapas laterales fabricadas en aluminio para darle un aspecto más monolítico al tren delantero.

Onyx Blade por Rough Crafts horquilla

El mismo material está presente en muchas otras parte de la moto, como el depósito o el colín. Las formas del tanque de combustible han sido hechas así porque, según palabras del propio Winston Yeh, quería dejar a la vista el triángulo que forma el chasis.

Se han aplicado cambios en la parte de ciclo ya que tanto la horquilla como el amortiguador trasero vienen firmados por Gear Racing. De igual forma, las llantas son unas forjadas por Wukawa Industry e incorpora neumáticos Pirelli Diablo de lluvia. Para el motor, sendos filtros K&N junto a un escape Akrapovič ponen la melodía.

Onyx Blade por Rough Crafts filtros

El cuadro de instrumentos original se ha llevado al depósito, recordando a la ubicación de la V-MAX. En los contrapesos están los intermitentes delanteros, mientras que los traseros así como la luz de freno están integrados en el colín monoplaza. Las estriberas también son de nueva factura y la pintura, en color mate, la firma Air Runner Custom Paint.

Lo último

Lo más leído