Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha dona 16 ejemplares de AG100 a Riders for Health

La marca japonesa apoya de esta forma la labor llevada a cabo por la ONG en Gambia
Fotos: Riders for Health
"Riders for Health" y Yamaha comenzaron a colaborar el pasado año con diferentes campañas de recaudación para ayudar a renovar parte de la flota de motocicletas que usa la ONG en Africa con diferentes fines humanitarios. Ahora la marca nipona anuncia que donará 16 unidades de AG100 con las que sin duda les facilitará la labor en muchos aspectos.

Yamaha sigue comprometida con la causa que desde el continente africano realiza la ONG Riders for Health. La marca japonesa ha anunciado que donará 16 ejemplares de AG100 para que estos puedan llevar a cabo sus tareas humanitarias en Gambia. De este modo la fundación podrá actualizar su actual flota de motos que emplea precisamente en aquella zona.

Esta asociación, entre la firma japonesa y Riders for Health, nació el pasado 2022 con la finalidad de poder recaudar el suficiente dinero para poder reemplazar parte de su vieja flota de motocicletas. Para ello Yamaha ha creado diferentes sorteos y subastas, organizados por Two Wheels for Life, donde todo lo recaudado ha ido a parar a esta obra social.

Trabajos humanitarios de Riders for Health en África

Estos premios que se otorgan a los ganadores de cada iniciativa van desde entradas para diferentes eventos como, MXGP o el WSBK, por ejemplo. También algunos recuerdos de esas carreras en forma de merchandising y objetos patrocinados por la propia marca. Para consultar todos los detalles podeis acceder a la web oficial de Yamaha Motor for Riders.

El pasado año Riders for Health contó con el apoyo incondicional de Yamaha auspiciado sobre todo por el Yamaha Tenere World Raid Team. La marca ya ha anunciado que esta actividad continuará en 2023 incluyendo además la presencia de la organización en la gira que tiene preparada la firma de los diapasones con motivo del cuarenta aniversario de su modelo Tenere.

Trabajos humanitarios de Riders for Health en África

Si bien no se ha publicado aún el calendario de dichos eventos, la marca ha comunicado que muy pronto estos estarán colgados en su página oficial. Desde allí mismo también podréis acceder a todas las novedades que se lleven a cabo en conjunción con Riders for Health o podéis visitar la web oficial de la fundación donde encontraréis además todas las actividades que actualmente están realizando en las zonas más debilitadas del continente africano.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído