El próximo sábado 23 de abril, cinco de nuestros lectores se unirán al equipo de pruebas de SoyMotero.net y a la marca española Macbor, para disfrutar de una jornada a lomos de las Macbor Eight Mile 500. Conocerán todos los detalles de este modelo tan particular, recorrerán la Sierra Madrileña y compartirán con nosotros sus experiencias a lomos de este modelo.
Hemos recibido una respuesta excelente y habéis sido muchos los que nos habéis escrito con vuestros datos y contándonos vuestras experiencias en moto. A la vista de vuestro nivel, la verdad es que podemos decir que estamos MUY orgullosos de nuestros lectores porque tenéis un bagaje motorista de primera clase.
- Te puede interesar: Prueba Macbor Eight Mile 500

Francisco Javier Ocaña, madrileño, nos indicaba que está «a la búsqueda de su próxima moto«, y por ello prueba todo lo que se le pone a tiro ya que «estoy pensando comprarme una.» Como poseedor del A2, puede que la Macbor Eight Mile 500 sea perfecta para él, y que incluso quiera acabar el día marchando directamente ya con una. El amor a primera vista existe.
Francisco Jesús Escudero es cordobés y profesor de historia de secundaria. Lleva en moto desde los 14 años, y ya ha pasado de los 40 así que experiencia no le falta. «Ahora mismo tengo una BMW 800 GS con la que hago bastante campo. Ademas, tengo un canal de YouTube donde habla de historia y cultura de la moto.»

Sara Contreras es una apasionada de las motos, y como ella misma nos dice, «soy inseparable de mi Suzuki Intruder, con la que no paro de hacer kilómetros«. Ahora va a probar una moto radicalmente diferente, pero igual de gamberra.
Sergio Flórez tiene también mucha experiencia, y ya pasa de los 40. Es un fanático de las motos que se sube a todo lo que puede y además pruebas las motos para su canal, Kondor Moto.
Por último tenemos a Diego Eduardo Jiménez. Por sus manos han pasado más de una decena de motos de todas las cilindradas y tipos, y se identifica como motero cien por cien desde su nacimiento. Ahora busca una moto para usar diariamente e ir a trabajar, y que además pueda usar su mujer con el A2. Veremos si la Macbor Eight Mile 500 puede ser la elegida.

¡Enhorabuena a los cinco y muchas gracias a todos los que habéis participado!