Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Macbor presenta sus nuevas Montana XR1 125 y Rockster 125

Vive la Moto 2022 ha sido el escenario elegido
Fotos: Macbor
La marca española Macbor también está en Vive la Moto 2022. Y que mejor lugar para mostrar toda su gama y las novedades de esta temporada. Las Montana XR1 125 y la Rockster 125 se postulan como sus máximas protagonistas en el salón madrileño.

Macbor regresa este año a Vive la Moto 2022. La marca española perteneciente al grupo Motos Bordoy llega con toda la artillería de su gama. En este certamen han destacado dos modelos por encima de la demás. Esas no son otras que las nuevas Montana XR1 y Rockster 125, que han sido presentadas en exclusiva en este evento y las podrás ver a lo largo de los cuatro días que tiene de duración, entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

Todo ello es en el Stand 3C07 del PABELLÓN 3, donde la marca dispone de una amplia área donde dar a conocer todos los modelos con los que abarca diferentes segmentos del sector de las dos ruedas. Todo ello es en su segunda comparecencia a este Vive la Moto 2022. Hay que recordar que la marca lleva solamente 5 temporadas en el mercado, y en este tiempo ha avanzado a pasos agigantados, posicionándose como uno de los referentes a nivel nacional.

Macbor Montana XR1

Recordar que Macbor cuenta con motocicletas en diferentes cilindradas, pero destacan sin duda la familia Montana y la recién llegada Eight Mile 500, con la que ha aterrizado en el segmento de media cilindrada en la categoría naked. Todo ello siguiendo su política de diseño donde sus motocicletas son 100% concebidas en nuestro pais, más concretamente en Barcelona. Por otro lado sigue con su política de expansión, con la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Gijón y además ha extendido su red hasta nuestra vecina Portugal.

Todo esto repercute de una manera positiva en el usuario, que además en este Vive la Moto 2022 cuenta con condiciones especiales de compra en cualquiera de sus modelos y se les regalará el seguro, sin importar el modelo o la gama. Además todos los visitantes que se acerquen al stand de la marca y rellenen un pequeño formulario, entrarán en el sorteo de dos entradas para el show musical y gastronómico WAH de Madrid. Por si esto fuera poco podrán ir a este evento en una motocicleta cedida por Macbor.

Macbor Rockster 125

Respecto a sus novedades más importantes tenemos por una parte a la nueva Montana XR1 125. Esta viene este año con adaptación a la nueva Euro5 y un nuevo propulsor refrigerado por agua. El diseño ha sido totalmente remozado y se ha mejorado notablemente el nivel de componentes y acabados con llantas, frenos y suspensiones de nueva factura. También incorpora elementos nuevos como el dashboard digital y la iluminación full-LED.

La otra protagonista de la marca en este Vive la Moto 2022 es la Rockster 125. Esta ha sido rediseñada por completo, con un nuevo propulsor refrigerado por agua y adaptado a la nueva Euro5. En su equipamiento también ha habido cambios con la llegada al igual que en la Montana 125 de un dashboard digital y una eficiente iluminación full-LED. Otras de las protagonistas a la muestra serán la Fun Plus 125, la Rockster Flat 125, las Lord Martin 125, Johnny Be Good 125 y Eight Mile 125. También estarán presentes en la muestra las Montana XR5 y la novedosa Eight Mile 500.

Lo último

Lo más leído