Hace algo más de un año os mostramos la preparación realizada por los españoles de Japan Legends tomando como base una Kawasaki Z900. Con ella, habían convertido la superventas naked en un bonito homenaje de la conocida Kawasaki ZXR750R, apodada «Telefónica» por los colores coincidentes con los corporativos de la empresa de telecomunicaciones.
Como os podéis imaginar, a la gente le faltó tiempo para preguntar a Japan Legends cuándo lo lanzaría comercialmente. Y es que el resultado era muy agradable a la vista, sobre todo teniendo en cuenta que se ha desarrollado sin que sea necesario realizar modificaciones en la moto. Plug and play, atornillar y listo.
Recientemente los preparadores abrieron su cartera de pedidos ([email protected]), con lo que es posible encargar uno de los kit disponibles en cinco combinaciones de colores diferentes y en un precio que arranca en los 1.800 euros (más gastos de envío).
Full Black, Red Silver y Geen Black son los tres kit básicos. También hay un kit pensado para circuito con el carenado completamente en negro. Y por supuesto, el ZXR900 que necesita el pintado a juego del tanque de combustible, por lo que incrementa el precio. Es posible también pedir que nos pinten las llantas a juego tanto en un color que combine con el nuevo look o bien a nuestro gusto.
El kit incluye además del juego nuevo de carenados, la iluminación LED, nuevo manillar SLS en posición invertida, soporte de matrícula SLS, cúpula MRA y espejos imitación a los utilizados en la ZXR750R de 1989.
Ahora la pregunta que nos hacemos es… ¿Harán también un kit GPZ900R?