Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Volcon y Torrot comercializarán motos eléctricas para niños de manera conjunta

Estas se seguirán fabricando en la planta de la marca española
Fotos: Volcon
Volcon y Torrot acaban de anunciar este acuerdo comercial, por el que la primera distribuirá motos eléctricas para niños en diferentes zonas del continente americano bajo el nombre de ambas firmas. A priori lanzarán un total de seis modelos que comenzarán a comercializarse antes de terminar este 2022.

Recientemente hemos conocido por Ride Apart, que la norteamericana Volcon ePowersports, una compañía especializada en la fabricación de vehículos eléctricos con los que poder disfrutar al aire libre, y Torrot, la empresa zaragozana dedicada actualmente a la fabricación de bicicletas, ciclomotores y vehículos eléctricos, han anunciado un acuerdo para los próximos tres años. En él, la compañía estadounidense comercializará, bajo el nombre de ambos, motocicletas eléctricas para niños en países caribeños así como America Central y del Sur. Todas ellas estarán fabricadas por Torrot en España.

Estos modelos que en la actualidad fabrica Torrot están destinados a niños entre 3 y 16 años. Inicialmente y a partir del próximo mes de diciembre, comenzarían a ofrecer tres variantes eléctricas, de Motocross, Supermotard y Trial, en dos versiones de tamaño diferente: Uno y Dos. Mientras que las motos de la serie Uno estarían destinadas a niños de hasta seis años, la versión Dos sería válida desde los seis hasta los once años.

Modelo Motocross

Posteriormente, llegarían las opciones Tres y Cuatro que abarcarían el rango de edad comprendido entre los 12 y los 16 años. Según el director ejecutivo de Torrot, John Dixon: “Trabajar de cerca con el equipo de Volcon durante los últimos meses, mientras distribuían nuestras motocicletas en Sudamérica, nos dio la oportunidad de conocernos. Se hizo cada vez más evidente que Torrot y Volcon tienen muchas sinergias complementarias. Combinar su sólida y creciente red de distribuidores en los Estados Unidos con nuestro deseo de acelerar las ventas de nuestra gama de bicicletas todoterreno eléctricas para niños líder en el mundo saltó como una sinergia obvia y convincente”.

Por su parte, el CEO de Volcon, Jordan Davis, también hacía unas declaraciones respecto a este nuevo acuerdo comercial tan beneficioso para ambas marcas: “Como hemos dicho antes, creemos que la colaboración es clave para el éxito en la proliferación de vehículos eléctricos, por lo que fue una decisión natural para nosotros asociarnos con Torrot para traer una oferta de motocicletas eléctricas enfocada en la juventud a las Américas bajo la marca Volcon”

Acuerdo comercial entre Volcon y Torrot

Y siguió en relación con este asunto: “La gama de motocicletas eléctricas para niños ofrece una excelente manera para que los jóvenes motociclistas aprendan habilidades de motociclismo, tanto en la carretera como fuera de ella, al mismo tiempo que crean oportunidades increíbles para que los niños participen en el deporte con sus familias. Incorporar motocicletas eléctricas todoterreno de alta calidad y orientadas a los jóvenes a toda nuestra cartera de vehículos eléctricos, que ahora incluye Grunt, Runt, Brat y Stag, ahora nos coloca en un camino acelerado para ofrecer una gama completa de soluciones de ePowersports para cada grupo de edad e interés o nivel”.

Lo último

Lo más leído