Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

VOGE Valico 525 DSX 2023: Trail para el A2

La apuesta del gigante Loncin en Europa
Fotos: Rideapart
El gigante chino Loncin acaba de presentar, a través de su firma VOGE, la nueva evolución de su trail de acceso para el carné A2. La nueva VOGE Valico 525 DSX 2023 llega al mercado europeo para hacerse con una porción del enorme pastel de ventas de uno de los segmentos con más ventas y tirón en la actualidad.

VOGE, la submarca premium del gigante asiático Loncin, acaba de presentar su nuevo modelo de trail de acceso. La VOGE Valico 525 DSX ha sido diseñada específicamente para los pilotos más jóvenes con el carné A2. Esta elegante máquina abre las puertas a quienes buscan una motocicleta aventurera de medianas aptitudes.

La VOGE Valico 525 DSX llega equipada con un eficiente propulsor bicilíndrico en paralelo de inyección de combustible y refrigeración líquida de 494 cc. Con 47 CV. El rendimiento mecánico es muy similar al del resto de opciones del mercado.

La estética nos recuerda claramente a BMW

Como no puede ser de otra manera, incluye horquilla invertida de largo recorrido en el eje delantero y un monoamortiguador ajustable en la parte trasera. El tamaño de sus llantas la alejan un poco de la tierra y le confieren ciertas capacidades asfálticas. Delante, llanta de radios de 19” y en la parte trasera, otra de radios en 17”. Además, VOGE ha equipado la moto con control de tracción y ABS, los cuales se pueden desactivar cuando se conduce fuera de la carretera. Incluye otras características como son los modos Eco y Sport seleccionables, o la pantalla a todo color de 7 pulgadas.

Si de algo estamos seguro es de que ya puede llegar al mercado europeo con un precio ajustado. Los oponentes que se va a encontrar están afinando mucho los gastos y a todas estas marcas asiáticas, el potencial comprador occidental les exige más por menos. La perspectiva de Loncin acierta con el producto. Su moto irradia calidad y tecnología. Ahora bien, su posible éxito radica sobre todo en el PVP.

La Voge Valico 525 DSX llega como una atractiva trail de acceso

Lo último

Lo más leído