Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive La Moto 2018: Midland llevará el túnel de viento donde prueba su tecnología

Fotos: Midland
Con motivo del Salón Vive la Moto, el especialista en sistemas de radiocomunicación Midlan trasladará hasta su stand el túnel de viento en el que se simulan las condiciones a las que se enfrentarán sus intercomunicadores y que le ayuda en el desarrollo de nuevas tecnologías que mejoren la comunicación.

Bajo el lema Audio First, el especialista Midland ha estado trabajando en los últimos años en un nuevo firmware con el que han conseguido la mejor calidad de audio del mundo. Y para su desarrollo, una ayuda inestimable ha sido el túnel de viento dentro del cual se simulan las condiciones de ruido y viento que luego nos encontraremos en nuestros trayectos en moto.

Así y con motivo del Salón Vive la Moto, Midland llevará y mostrará a todo el mundo esta fantástica herramienta. Además todo aquel que lo desee podrá probar en su interior la experiencia de sentir cómo se recrea el ruido aerodinámico que se genera a 120 km/h de forma artificial y como, al mismo tiempo, los sistemas de intercomunicación de Midland siguen realizando su trabajo con total nitidez.

Para ello el nuevo firmware trabaja en tres enfoques diferenciados. Por un lado Noise Gate, que elimina el ruido de fondo. Otro punto es el Equalizer, que controla los altos y bajos de la música y por último, el Digital Noise Killer, que elimina el ruido del motor y el viento durante las conversaciones.

Midland estará presente como decíamos en el Salón Vive la Moto del 5 al 8 de abril en el stand 14G08.

Lo último

Lo más leído