Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vive La Moto, el gran Salón de la moto de Madrid, se presenta a lo grande

Fotos: Anesdor
Se presentó oficialmente el Gran Salón de la moto de Madrid, Vive La Moto. Los días 5 hasta 8 de abril próximos en el recinto ferial de IFEMA, será la gran cita anual de todos los profesionales y aficionados a la moto en todas sus vertientes. Serán 21.000 metros cuadrados y 500 marcas representadas.

A lo grande, así se ha presentado Vive La Moto, el gran Salón de La Moto de Madrid que se celebrará en IFEMA los días 5 hasta el 8 de abril. La feria ocupará dos pabellones (12 y 14) con un total de 16.000 metros cuadrados, más otros 5.000 metros cuadrados en áreas exteriores dedicadas a varias pistas para pruebas y exhibiciones. El horario será de 10 a 20 horas y las motos tendrán aparcamiento gratuito. Se pueden comprar anticipadamente entradas en su página web.

Tras un paréntesis de 11 años, Madrid recupera una de sus citas más emblemáticas y de mayor éxito de público. El certamen reunirá más de 100 expositores y 500 marcas desplegarán sus novedades a lo largo de los dos pabellones dedicados. Estarán para verlas y tocarlas centenares de motos y scooter del mercado, y habrá más de 100 novedades de este año. Esto incluirá algunas primicias en todos los segmentos, incluso alguna presentación de novedades internacionales. El Gran Salón de la Moto de Madrid está coorganizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 96 por ciento del mercado de las dos ruedas en nuestro país.

Vive la Moto, el Gran Salón de Madrid del 5 al 8 de abril

En la zona exterior es donde tendrá lugar la mayor actividad de Vive La Moto. De un lado, las exhibiciones: zonas de trial en las que pilotos como Marcel Justribó o Jordi Pascuet demostrarán su equilibrio. También, unas zonas “stunt” donde el popular Emilio Zamora o el espectacular Narcís Roca asombrarán al público con su pericia.

Pero sobre todo la zona exterior será la base para, parafraseando el nombre del Salón, vivir la moto. Habrá varias pistas de pruebas cerradas al tráfico donde poder probar vehículos urbanos, y una dedicada a los eléctricos. Con la ayuda de monitores, quien no tenga experiencia previa podrá descubrir la facilidad de conducción de estas motos y scooter. Quien sepa, podrá probar en primera persona sus características dinámicas en un entorno seguro, y con una amplia panoplia de modelos disponibles. Incluida una pista infantil dedicada.

Vive la Moto, el Gran Salón de Madrid del 5 al 8 de abril

Precisamente ése es uno de los puntos fuertes de Vive la Moto, la prueba dinámica de motos y scooter. Además de esas pistas cerradas, habrá puntos de salida de rutas exteriores guiadas por monitores para poderlas probar en condiciones reales y a la vez seguras. Más de 120 modelos de motos de 20 marcas estarán disponibles para pruebas.

Lo último

Lo más leído